Tal y como explicamos en nuestras Condiciones Generales de Compras el Cliente que no quede satisfecho con su compra puede devolver un artículo adquirido, siguiendo la normativa vigente, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo. También se podrá solicitar la devolución por reparación o sustitución de un artículo por avería a lo largo del período de cobertura de la garantía del mismo.Para efectuar la solicitud de devolución el Cliente puede utilizar esta página o ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. "SPORT AUTO  ”C/ Floranes 56-58 - E-39010 - Santander Teléfono: 942372758 Email: info@sport-auto.es. En cualquier caso el cliente deberá facilitar los siguientes datos: Datos personales de quien realizó el pedido Dirección donde se encuentra el artículo a devolver Teléfono de contacto E-mail de contacto Nº de Pedido Nº de Factura Código del Artículo para el cual se solicita la devolución Número de serie del equipo (Si se trata de una solicitud de devolución por avería)   Devoluciones Comerciales Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o artículos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.No se aceptarán devoluciones de productos desprecintados. El Cliente deberá haber comprobado la compatibilidad y las características del producto ANTES DE ABRIRLO. El cliente deberá asegurarse que el producto corresponde a sus necesidades antes de abrir el embalaje.En todos los casos, siempre que el Cliente solicite la devolución dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del artículo, SPORT AUTO  realizará un abono de la factura emitida originalmente y devolverá al Cliente el importe íntegro de la compra y de los gastos de envío, quedando a cargo del Cliente los gastos de devolución del artículo adquirido. La devolución se hará efectiva dentro de los 5 días siguientes a la recepción del artículo objeto de la devolución.En caso de que el producto devuelto no esté en perfectas condiciones o no llegue en su embalaje original, SPORT AUTO  podrá rechazar la devolución o devolverá un porcentaje del importe original pagado por el cliente.El Cliente deberá devolver los artículos,según se le indique, por Postal Express de Correos o a través de algún servicio de mensajería (UPS, DHL, NACEX, SEUR etc.) utilizando un servicio que permita asegurar el envío y el rastreo del mismo a través de internet. Una vez autorizada una devolución, el cliente dispone de un plazo de 3 días hábiles para realizar y confirmarnos el envío. Pasado este plazo la autorización será anulada automáticamente. SPORT AUTO  no procederá a devolución alguna hasta no haber recibido el artículo en sus almacenes. Devoluciones de Servicio Técnico SPORT AUTO  no dispone de un departamento técnico. Cualquier incidencia será reportada directamente al fabricante. Muchos fabricantes requieren que se realice una serie de pruebas antes de autorizar la devolución/sustitución de un equipo. En muchos casos una avería puede resolverse telefónicamente. Es por ello que, para que la gestión de la avería sea lo más rápida para el cliente, SPORT AUTO  aconsejará que el cliente se ponga en contacto directamente con el fabricante: SPORT AUTO  facilitará el teléfono de contacto de cualquier fabricante. En cualquier caso SPORT AUTO  podrá realizar los trámites que el cliente solicite siempre y cuando no entren en conflicto con la política de soporte de un fabricante.Consigue aquí más información sobre Garantía de productos.Si un artículo ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, SPORT AUTO  , o el fabricante, se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponerlo, SIN cargos adicionales.En el caso de que se presente una avería a lo largo del período de garantía del artículo, SPORT AUTO  se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponerlo, SIN cargos adicionales.El cliente deberá preparar los productos a devolver en su embalaje original o similar, junto con los accesorios que se le haya indicado. El cliente deberá esperar a que SPORT AUTO  o el fabricante le facilite una etiqueta y/o un número de autorización de devolución (RMA) antes de realizar el envío.   Incidencia de transporte No se aceptarán reclamaciones en caso de que el cliente haya recibido y aceptado una caja en mal estado, no haya dejado constancia de la incidencia en el albarán de entrega y no la haya notificado enseguida al transportista y al Servicio de Atención al Cliente de SPORT AUTO  .com en un plazo de 12 horas desde la recepción del envío. Tampoco se aceptarán reclamaciones en caso de que el cliente haya recibido y aceptado la entrega de un número de bultos inferior al número indicado en el albarán de entrega del transportista. SPORT AUTO  sólo admitirá reclamaciones cuando el cliente haya hecho constar en el albarán de entrega que el número de bultos recibidos no corresponde al número de bultos enviados. En cualquier otro caso el cliente deberá reclamar directamente a la empresa de transporte la falta de cualquier bulto enviado y no entregado.