Realizamos envios a España Peninsular, Islas Baleares, Portugal Peninsular, Islas Canarias, Ceuta y Melilla e  Internacional (Consultar para más información)   Envío normal 8€  Los envíos normales se realizan al día siguiente de la confirmación o pago del mismo, y se envían con la empresa de transportes ChronoExpres, con un plazo de entrega entre 48 / 72 horas.   Envío urgente 12€   Los envíos urgentes confirmados o pagados antes de las 17:00h (en día laborable) se envían ese mismo día por mensajería urgente ChronoExpres, para ser entregados al siguiente día laborable (24 horas). * En poblaciones muy alejadas de capital, Baleares y Portugal, puede que el plazo de entrega sea de 48 horas.   Los envíos normales a Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizan al día siguiente de la confirmación o pago del mismo, y se envían con la empresa de transportes ChronoExpres, con un plazo de entrega aproximadamente de 8 días.   Envíos   El transporte de los artículos comprados en slackline.es se realizará a través de la empresa de transportes ChronoExpres para España Peninsular, Islas Baleares y Portugal Peninsular. Para Canarias, Ceuta y Melilla, el transporte se realizará a través de ChronoExpres.   Si has elegido como forma de pago tarjeta de crédito, solo antes del envío de los artículos, se cargará el importe del pedido. En cambio, si has elegido como forma de pago transferencia bancaria, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago.   El comprador se compromete a que él u otra persona designada se encuentre en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista designado por slackline.es insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al comprador del pago efectuado menos los gastos de envío y devolución de la mercancia que correrán a cargo del mismo.   Devoluciones   El comprador tiene derecho a devolver el paquete o pedir un cambio en el término de 7 días desde la recepción del pedido tal como regula la Ley del Comercio Minorista. El producto ha de estar en perfectas condiciones y sin haber sido usado.   atipeonline.com pagará los gastos que ocasione la devolución de un artículo en los siguientes casos:   - El producto es defectuoso - Te enviamos el producto erróneo   Obligatorio: Para comenzar el proceso, es importante contactar con nosotros antes de proceder a la devolución de tu artículo para que obtengas las instrucciones correctas.